Tareas de mejoramiento del espacio público en La Lucila

31 de mayo, 2019
El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la localidad, visitó instituciones y supervisó las tareas que allí se llevan adelante. 


El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa recorriendo las localidades y evaluando, junto a los delegados, los trabajos que el Municipio lleva adelante en el espacio público.

En esta oportunidad estuvo en La Lucila de Mar, donde se reunió con el titular de la Unidad de Gestión, Juan Cruz Rodríguez. “Junto al delegado estuvimos evaluando las obras de mejoras y embellecimiento en el espacio público en la zona de la costanera y en la plaza de la localidad”, indicó el intendente.

Puntualmente en la Plaza Belgrano, ubicada en Entre Ríos y Catamarca, se está poniendo en marcha la nueva iluminación con colocación de luminarias LED y además “se van a hacer refacciones en las veredas y el área de los juegos”, explicó.

Durante su recorrida saludó y agradeció “a los trabajadores de servicios públicos por el trabajo que llevan adelante día a día, que mantiene nuestras localidades tan lindas”.