MÁS EMPLEADOS ESTATALES RECIBIERON LA TARJETA ÚNICA
30 de mayo, 2015El intendente Juan Pablo de Jesús, destacó que la tarjeta tiene “el objetivo de acercar los servicios y las políticas públicas que brinda el Estado municipal a los vecinos”.
En línea con las políticas de innovación y modernización de la gestión pública que viene llevando adelante desde el inicio de su gestión, el intendente Juan Pablo de Jesús realizó una nueva entrega de la Tarjeta Única a empleados municipales.
Durante el acto, el mandatario local expresó su alegría de compartir “otro grato momento con la familia municipal” y destacó una vez más que la tarjeta “una herramienta” implementada “con el objetivo de poder acercar los servicios y las políticas públicas que brinda el Estado municipal a los vecinos”.
“La tarjeta sirve no solamente como identificación en todas las relaciones con la Municipalidad, sino también tiene aspecto relacionado con descuentos y promociones vinculado con el comercio local”, sostuvo.
En este sentido, de Jesús refirió que se trata de “una política que favorece también al comercio local, porque fideliza a los clientes, y solamente tienen en cuenta a los comercios locales y los de todo el año”. De esta manera, remarcó, “es una manera de acompañar el movimiento económico de nuestro distrito”.
Por su parte, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, destacó asimismo que “desde el primer momento en que comenzamos con la tarjeta nos pusimos la meta de que esto se transforme con el transcurso del tiempo en una política de Estado”.
“Estamos convencidos – agregó luego – de que va a tener resultados muy positivos para toda la comunidad, porque se trata de profundizar el vínculo entre el Estado y los vecinos, acercar cada vez más los servicios y alcanzar con las políticas públicas a todos”.