Kits musicales para Jardines de Infantes de La Costa

26 de noviembre, 2019
Juan Pablo de Jesús visitó la institución de educación inicial N° 906, ubicado en el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó.


El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, hizo entrega de kits musicales a los alumnos del Jardín de Infantes N° 906, ubicado en el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó.

Los niños recibieron con mucha alegría los instrumentos y enseguida se pusieron a jugar ejecutando música con las panderetas, maracas, flautas, tambores, armónicas y demás instrumentos que componen el kit musical que hace entrega la Municipalidad de La Costa a todos los Jardines de Infantes del distrito.

“Fue algo muy lindo, los chicos se mostraron muy contentos, exploraron los materiales y disfrutaron de ellos ejecutando melodías todos juntos”, destacó la directora del Jardín de Infantes N° 906, Leticia Di Franco. 

Además De Jesús, junto al personal docente y directivos, recorrió las instalaciones de la institución y pudieron intercambiar distintas inquietudes respecto a las necesidades que tiene el edificio en materia de infraestructura.

“Es una institución que tiene 30 años y se necesitan hacer refacciones continúas. Además, cuenta con una de las matrículas más numerosas de zona sur que llega a los 224 nenes entre los dos turnos y se espera que siga creciendo”, indicó la directora, quien agradeció el kit musical y las visitas.