Entrega de aportes para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita

30 de mayo, 2019

La ayuda económica municipal será destinada a concluir la obra del nuevo Destacamento de Mar del Tuyú.

Enmarcado en el acompañamiento a las distintas instituciones del distrito, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita para ratificar su apoyo a la institución brindando un aporte económico que será destinado a concluir la obra del Destacamento de Mar del Tuyú.

“Nos habíamos comprometido en que los íbamos a acompañar en lo que tiene que ver con la posibilidad de tener las cortinas para cerrar el espacio, así que hemos traído un acompañamiento financiero para que puedan llevar adelante esa obra de terminación del destacamento”, explicó Juan Pablo de Jesús sobre los trabajos en la sede, luego de dialogar con los integrantes del cuerpo de Bomberos.

Respecto al dialogo que se mantuvo en el encuentro, el mandatario local detalló: “Estuvimos hablando de lo que va a ser el destacamento de Las Toninas, un proyecto que también tiene el cuartel y que ya ha comenzado las obras. Seguramente la semana que viene la vamos a estar visitando, vamos a estar recorriéndola con ellos y también nos comprometeremos en algún tipo de acompañamiento para que avance rápidamente y antes de fin de año esté el destacamento propio”.

Además, el Intendente volvió a poner en valor el trabajo y dedicación de los Bomberos Voluntarios. “Ellos tienen ese compromiso que no solamente es con la prestación del servicio que realizan, que arriesgan su propia vida para salvar la de otros, eso es de un amor extraordinario hacia el otro, sino que también en pequeñas cosas se ve ese compromiso, como es el mantenimiento de las unidades, el estado del destacamento y de los cuarteles y cómo se va construyendo cada uno de estos lugares”.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Costa colaboró previamente con la institución acompañándola en la construcción del techo y entregando equipamiento para la sede que funciona en la 58 y 11 de la localidad de Mar del Tuyú.