VISTA AL JARDÍN 902, ENTREGA DE ELEMENTOS Y UN DESFIBRILADOR

12 de abril, 2018

El intendente De Jesús encabezó el acto de entrega de kits del programa “A La Par” y la instalación del DEA de La Costa Vida. Además se anunciaron obras para la institución.

De Jesús hizo entrega de kits del programa A La Par y un desfibrilador de La Costa VidaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes N° 902 de Mar de Ajó, donde mantuvo un encuentro con docentes y directivos del establecimiento, a la vez que hizo entrega de kits deportivos e instrumentos musicales a través del programa “A la par”.

También la Comuna equipó a la institución educativa con un desfibrilador automático del programa “La Costa Vida”, que convierte en zonas cardioprotegidas a cada escuela, jardín de infantes, clubes e instituciones del distrito.

“Seguimos llevando estos desfibriladores automáticos del programa ‘La Costa Vida’, que va a convertir a La Costa en el primer municipio turístico cardioprotegido del país”, señaló el Intendente.

Luego de cada instalación de un desfibrilador, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios realizan cursos del uso del desfibrilador y también de RCP a docentes, auxiliares y padres que quieran sumarse.

“También entregamos los kits deportivos y elementos musicales para que los niños puedan desarrollar sus condiciones y se diviertan”, agregó De Jesús, quien se reunió con los directivos del Jardín de Infantes para conocer más en detalle las necesidades para la institución.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el concejal Néstor Filomeno, anunció también que dentro de la Secretaría de Educación se creará un área que se ocupará de seguir todo lo que tiene que ver con la infraestructura de establecimientos educativos “como la ampliación de aulas o seguir los expedientes de cerca de las futuras construcciones de escuelas o jardines de infantes en el distrito”.