Visita a la flamante sede de San Clemente Mágico

18 de junio, 2018

La institución dicta una serie de talleres y para vacaciones de invierno tiene prevista la realización de encuentros de reciclado.

Visita a San Clemente MágicoRepresentantes de la Asociación Civil “San Clemente Mágico” recibieron al intendente Juan Pablo de Jesús quien recorrió las instalaciones, compartió una charla y entregó una ayuda económica para culminar algunos detalles de la obra.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la flamante sede la San Clemente Mágico donde compartió una charla con los integrantes de la institución y entregó un aporte para culminar algunos detalles de la obra.

Desde la institución manifestaron su alegría por poder recibir a las autoridades municipales, mostrarles las instalaciones y darles a conocer los proyectos que tienen planificados para este año.

“San Clemente Mágico es un sueño hecho realidad que empezó con un pequeño árbol de navidad en 2012 y ahora somos una institución que en breve tendrá todos los papeles. Tratamos de fomentar el reciclado, las actividades comunitarias y de hacer proyectos colectivos”, expresaron.

La institución dicta una serie de talleres y para vacaciones de invierno tiene prevista la realización de encuentros de reciclado. Además, ya se concretó la primera feria mágica donde participaron más de 30 artesanos, hubo actividades para chicos y talleres.