VENDEDORES AMBULANTES SOLIDARIOS

30 de julio, 2015

Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de La Costa, participó del acto en el que recibieron donaciones escuelas primarias, centro de jubilados, fundaciones y clubes de fútbol. Destacó “las políticas solidarias que llevan adelante las asociaciones de vendedores ambulantes.

El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó a la Asociación de Vendedores Ambulantes de San Clemente, que hizo entrega de donaciones a institucionesEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, asistió al acto de entrega de donaciones que la Asociación de Vendedores Ambulantes de San Clemente hizo a instituciones de la localidad.

Tuvo lugar en el Centro Cultural de San Clemente, donde el mandatario local destacó “las políticas solidarias que llevan adelante las distintas asociaciones de vendedores ambulantes de La Costa, para acompañar a otras instituciones”.

Y recordó que la Asociación de Vendedores Ambulantes de San Clemente “se conformó con la intención de defender al trabajador local y a las fuentes de empleo que se generan en el verano”.

Por su parte, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, subrayó: “esto es fruto del trabajo en red que nos pidió el Intendente, con el objetivo de unir lazos y promover el trabajo en conjunto entre las instituciones locales”.

En esta oportunidad, las instituciones de zona norte beneficiadas fueron: Escuelas Primarias N° 1 y N° 2, Centro de Jubilados “El Tala”, Fundación “Chichos”, “El Espejo del Alma” y los equipos de fútbol infantil y femenino del Club Cosme Argerich.

Las donaciones comprendieron artículos deportivos, netbooks, filmadoras, pintura, alimentos balanceados, entre otros.