TRABAJOS DE OBRAS HIDRÁULICAS Y DE EMBELLECIMIENTO EN COSTANERA

25 de noviembre, 2017

La Municipalidad de La Costa continúa con los trabajos de mejoras en el espacio público y en las bajadas a las playas. El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó las tareas.

Mejoras hidráulicas y mejoramiento de la costanera en Zona SurPrevio al comienzo de la temporada de verano continúan los trabajos de mejoras en el espacio público y en las bajadas a las playas, con obras hidráulicas incluidas que permitirán un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se están realizando en las bajadas a la playa. “Seguimos con las mejoras del espacio público con intervenciones en plazas, accesos y costaneras de las localidades del Partido de La Costa”, comentó Juan Pablo en la bajada al mar de Joaquín V. González, en San Bernardo.

A su vez, se sigue embelleciendo las bajadas y costaneras de otras localidades, tal como en Santa Teresita, donde se realizan los detalles finales en el embellecimiento del nuevo Paseo Costanero entre el Parador Municipal de calle 34 y la Carabela, en calle 39.

“Esta es una primera etapa ya que tenemos previsto que la Costanera de Santa Teresita luzca renovada hasta la calle 50”, agregó el jefe comunal.