“TENEMOS EL DESEO QUE ESTE POLIDEPORTIVO SEA DISFRUTADO POR TODA LA COMUNIDAD”

28 de agosto, 2017

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra que se levanta en el barrio Villa Clelia de Mar de Ajó. El edificio cuenta con más de 2 mil metros cuadrados y allí funcionarán Escuelas Municipales de Deportes.

El secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y la directora de Género, Malena Farías acompañaron al intendenteEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se llevan adelante en el futuro Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia.

Será el séptimo Polideportivo creado durante la gestión De Jesús y el de mayores dimensiones en infraestructura, con más de 2 mil metros cuadrados.

“Tenemos el deseo que este Polideportivo también sea disfrutado por toda la comunidad. Será una sede de la Escuela Municipal de Deporte con la práctica de básquet, vóley, handball, taekwondo y patín, complementándose con el Natatorio Municipal que funciona en el Club Social Mar de Ajó”, comentó el jefe comunal.

Más allá de las disciplinas deportivas, el nuevo Polideportivo contará con dos salones en la planta superior, ideales para las clases de yoga, pilates y taekwondo. “Este lugar también estará a disposición de los establecimientos educativos del lugar y lo podrán utilizar las escuelas ubicadas en esta zona”, detalló De Jesús acerca de esta obra que busca incluir.

En la recorrida por la obra, de la que participaron también el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y la directora de Género, Malena Farías, el Intendente confirmó, además, la pavimentación de la calle Estanislao del Campo.