TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO: SE FIRMARON CONVENIOS CON EL SECTOR PRIVADO

12 de mayo, 2015

Se trata de acuerdos de precios y promociones con empresas, con el fin de darle mayor impulso turístico a La Costa durante todo el año.

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó la firma de convenios de acuerdos de precios con el sector privadoEl intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó la firma de convenios para conformar una oferta atractiva con promociones durante la temporada de otoño, invierno y primavera.

De Jesús, puso en relieve que “durante 2014 recibimos 5 millones de turistas y, en lo que va del año, venimos creciendo ya que en la última temporada de verano: las visitas se incrementaron en un 6%”.

Durante el encuentro, el mandatario informó que “nuestro Municipio es uno de los que más ha crecido a nivel país. Tenemos un crecimiento acumulado del 84% en estos años, cuando la media de la Argentina ha sido del 56%”.

El partido de La Costa se trata de uno de los sitios más elegidos por el turismo durante cada temporada, por tratarse de un lugar donde conjugan atractivos naturales con actividades deportivas, paseos culturales, termas marinas y áreas de esparcimiento.

“La Costa se pudo imponer en un mercado turístico que es más competitivo que hace 10 años. Hoy como distrito significamos el 10% del mercado turístico nacional” destacó.

Asimismo recalcó a los distintos prestadores turísticos presentes: “Tenemos que estar orgullosos. Una de las claves de nuestro éxito fue que nos animamos a trabajar en conjunto entre el sector público y el sector privado”.

Para finalizar, el Intendente firmó distintos convenios de acuerdo de precios y promociones con empresas de transporte, parques temáticos, termas marinas, hoteles, sectores gastronómicos, alfajoreros y de esparcimiento para la temporada de otoño, invierno y primavera.