SE ULTIMAN TRABAJOS EN EL CENTRO CULTURAL DE SAN BERNARDO

8 de septiembre, 2017

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de remodelación, la que permitirá sumar más aulas y mejor confort para los vecinos que concurren al establecimiento.

El Centro contará con salones acustizados para clases de música y salones renovados para las clases de teatroEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió junto al secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, los detalles finales de la obra de remodelación del Centro Cultural de San Bernardo, que volverá a abrir sus puertas en las próximas semanas.

El lugar lucirá como nuevo cuando regresen a la sala los cientos de jóvenes que asisten cada día. Es que serán estrenados tres nuevos salones acustizados, habrá un área específica para la danza, un sector de teatro con tribunas, mejoras en el sistema de calefacción, nuevos baños y además se remodelaron los pisos, entre varias otras tareas.

Además de esta ampliación del Centro Cultural de San Bernardo, que está ubicado en la calle San Juan 2834, la Municipalidad de La Costa sigue trabajando en ampliaciones en el Centro Cultural de Las Toninas, luego se realizarán modificaciones al de San Clemente y ya se construye el nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita.