Se repara el techo del Jardín 908 de San Bernardo

25 de julio, 2018

“Los trabajos están muy avanzados dentro de los distintos establecimientos, antes de que finalice el año vamos a tener las obras terminadas y comenzaremos a planificar los proyectos para el año que viene”, destacó el intendente Juan Pablo de Jesús.

El intendente De Jesús recorrió la obra de techado del Jardín 908 de San BernardoEl intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó los trabajos que se realiza en el Jardín de Infantes N° 908 San Bernardo durante el receso invernal, donde a través de la administración municipal se está llevando adelante la reparación del techo de la institución.

“Nos habíamos reunido con las autoridades del establecimiento y esperamos hasta el receso escolar para iniciar los trabajos, para que cuando los chicos vuelvan a clases se encuentren con la obra finalizada”, remarcó Juan Pablo.

Además recordó las diferentes obras que el Municipio lleva adelante en instituciones educativas de todo el distrito, los cuales están programados para que finalicen en los próximos meses. “Los trabajos están muy avanzados dentro de los distintos establecimientos, antes de que finalice el año vamos a tener las obras terminadas y comenzaremos a planificar los proyectos para el año que viene”, destacó el Intendente.

La apuesta en infraestructura educativa que realiza actualmente la Municipalidad de La Costa involucra diversidad de trabajos como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras tareas.

Dentro del nivel inicial educativo, las obras se están ejecutando en los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente.

Mientras que en el nivel primario y secundario, los trabajos se desarrollan sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.