SE RECIBIÓ EL PRIMER CONTADOR EN LA SEDE DE LA UBA EN LA COSTA

25 de julio, 2016

Se trata de Alan Spatuzza, un joven que decidió vivir en Mar de Ajó y pudo rendir sus últimas materias en Santa Teresita. Tras reunirse con el intendente, Juan Pablo de Jesús, contó que se le ofreció sumarse al equipo de trabajo de la Municipalidad.

El contador recibido en La Costa, Alan Spazzuta, se reunió con el intendente Juan Pablo de JesúsEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el primer contador público egresado en la sede La Costa de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se trata de Alan Spatuzza, a quien además se le ofreció sumarse al equipo de trabajo de la Municipalidad.

“Estoy súper feliz, terminé la carrera y conseguí trabajo”, comentó con entusiasmo el flamante profesional tras la charla con el jefe comunal. Durante este cuatrimestre Spatuzza rindió, en la sede de la UBA de Santa Teresita, las últimas dos materias que lo convirtieron en el primer contador público egresado de la sede costera de la casa de altos estudios.

El joven comenzó su carrera en la UBA, en la ciudad de Buenos Aires, pero el año pasado tomó la decisión de mudarse a Mar de Ajó luego de enterarse que en la sede regional habían abierto las materias que a él le restaban para culminar la formación.

Habiendo cumplido el sueño de finalizar la carrera, Spatuzza explicó que cuando empezó a estudiar pensó que “el momento no iba a llegar nunca”, y ahora que se hizo realidad lo inundan “sensaciones encontradas de felicidad y de angustia”, porque es “algo que se termina después de mucho tiempo”.

A fines de este año, según dijo Spatuzza, alrededor de ocho compañeros finalizarán también sus formaciones como contadores públicos en la sede de la prestigiosa universidad, que funciona en la calle 7 y 38 de Santa Teresita gracias a la gestión que en su momento realizó el intendente Juan Pablo de Jesús, con el objetivo de erigir al distrito en un polo educativo regional.