SE PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL GAS EN NUEVA ATLANTIS

10 de septiembre, 2015

El intendente  Juan Pablo de Jesús supervisó el comienzo de la primera etapa de la obra de red de gas natural en la localidad.

Gas en Nueva AtlantisDesde el inicio de la gestión, el gobierno local construyó 400 kilómetros de red de gas natural en las localidades del distrito.
La nueva etapa, que comenzó a mediados de este año, prevé 15 kilómetros de extensión y llegará al barrio de Villa Clelia, Nueva Atlantis, Aguas Verdes, Mar del Tuyú y Santa Teresita.
Durante la recorrida por la obra en Nueva Atlantis, Juan Pablo de Jesús remarcó que “es una obra muy importante en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, que tiene un impacto muy fuerte en la economía familiar y que además potencia al turismo”.
Red de Gas en Nueva AtlantisEn este sentido, el mandatario local explicó que la extensión de la red de gas natural “ha sido uno de los pilares del crecimiento turístico que hemos tenido en baja temporada en los últimos años, porque el propietario no residente ha venido con mayor afluencia en época invernal”.
Además, reafirmó el compromiso de su gestión como intendente para que “todos los vecinos del partido de La Costa tengan gas natural, cloacas y agua potable”.
Durante su recorrida, Juan Pablo de Jesús, estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, y la coordinadora de la Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis, Vanina Scutti.