SE INSTALÓ UN NUEVO LOGO TURÍSTICO EN SAN BERNARDO

21 de octubre, 2015

Diseñado por el artista plástico Cristian Faccini, fue emplazado sobre la Costanera y Av. San Bernardo. “El logo es identificatorio del distrito y tiene que ver con nuestra marca y con nuestra identidad”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

En San Bernardo, la estructura fue instalada sobre la Costanera y Avenida San Bernardo copyEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó la reciente instalación del logo turístico de La Costa, que fue emplazado sobre la Avenida Costanera en San Bernardo y destacó su doble valor: como marca de identidad para los costeros y como atractivo turístico para los visitantes.

“El logo es identificatorio del distrito y tiene que ver con nuestra marca y con nuestra identidad”, sostuvo Juan Pablo de Jesús y explicó que es también un valor competitivo para “nuestro distrito como municipio turístico”, ya que están pensados para que la gente se saque fotos y que sea el recuerdo por el paso por el partido de La Costa.

“Seguramente será el recuerdo de muchos que pasen por el partido de La Costa, y los va a acompañar el resto de su vida, ya que uno de los valores competitivos que tenemos como municipio, es el vínculo sentimental con nuestros visitantes”, sostuvo.

El logo presenta enormes dimensiones y fue realizado íntegramente en acero inoxidable. Fue elaborado por el artista plástico costero Cristian Faccini y su diseño, sólido y resistente, permite interactuar con él en forma dinámica. Es el segundo que se instala en el distrito. El primero fue colocado en el playón de la Carabela Santa María, en Santa Teresita, y según anticipó de Jesús, se prevé llevarlo al resto de las localidades.

“Vamos a continuar con estas acciones y con todo lo que tiene que ver con la remodelación de los espacios públicos, tanto en plazas, como en paseos costaneros”, sostuvo.