SE INAUGURÓ EL SKATEPARK DE SANTA TERESITA

26 de septiembre, 2016

La apertura de la pista fue una verdadera fiesta popular. Estuvo encabezada por el intendente Juan Pablo de Jesús y contó con la participación de skaters de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Buenos Aires. Está ubicada en la Avenida Costanera entre 37 y 38.

multitudinaria-inauguracion-del-skatepark-en-zona-centroLa inauguración del SkatePark de Santa Teresita tuvo una gran convocatoria de jóvenes y familias, que se reunieron alrededor de la flamante pista ubicada en la Avenida Costanera entre 37 y 38.

En ese mismo marco se desarrollaron competencias y demostraciones de habilidades de los mejores skaters locales y de la región, con invitados de distritos como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Buenos Aires.

La fiesta incluyó actividades recreativas, bandas, y juegos e inflables para los más chicos. El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de inauguración y destacó que la obra: “Era un compromiso que teníamos con vecinos de Santa Teresita, que lo habían reclamado.
Se trata de una primera etapa, ya que juan-pablo-de-jesus-acompano-a-los-jovenes-de-santa-teresita-y-la-zona-en-un-dia-para-el-recuerdotenemos proyectado hacer la vereda, una plaza y más adelante ampliar la pista. Sabemos que Costanera es un lugar de encuentro de los jóvenes y la familias y queremos brindarles lo mejor”, afirmó el jefe comunal.

Por otra parte, el Intendente adelantó que está en carpeta la realización de un Espacio Multicultural para Santa Teresita, de similares dimensiones, al que se está terminando de erigir en Mar de Ajó. “Un lugar orientado a la realización de convenciones, de encuentros, más toda la infraestructura deportiva y cultural. Para Santa Teresita ya tenemos una manzana que vamos a destinar para la construcción de uno similar al de Mar de Ajó, que tiene unos 1.800 metros cuadrados. Queremos seguir generando empleo y entendemos que al turismo, nuestro principal motor, podemos sacarle más provecho sumando nichos como el turismo de convenciones”, afirmó De Jesús.

“Nuestra apuesta sigue estando en la educación, en el deporte y en la cultura. Por eso en los últimos días presentamos la oferta educativa en el Partido de La Costa, por ejemplo. Queremos que los jóvenes se puedan realizar y tengan todas las posibilidades”, completó Juan Pablo de Jesús, quien confirmó que en las próximas semanas se desarrollarán reformas en el Parador Municipal y varias tareas sobre la Av. Costanera y las bajadas a las playas, de cara a la temporada veraniega 2016-2017.