NUEVA OBRA DE EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL EN LA COSTA

20 de agosto, 2015

Comenzaron las tareas en Aguas Verdes. Además están previstos 15 kilómetros para Nueva Atlantis y la continuación de la red en Mar del Tuyú y Santa Teresita. “No vamos a descansar hasta que el último vecino del Partido de La Costa tenga gas”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

unnamedSe extiende la red de gas en La CostaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el inicio de la obra de gas en la localidad de Aguas Verdes, donde reafirmó su compromiso de “no descansar hasta que el último vecino del Partido de La Costa tenga gas, cloacas, y agua potable”.

 “Sabemos el impacto que tienen estas mejoras en la vida de los vecinos”, y por eso, reafirmó de Jesús, “este es nuestro compromiso con los ciudadanos”.

 Cabe recordar que desde el inicio de la gestión de Juan Pablo de Jesús, se han realizado más de 400 kilómetros de red de gas en todo el distrito; y este año se prevén obras por unos 25 kilómetros en Villa Clelia, Nueva Atlantis, Aguas Verdes, Mar del Tuyú y Santa Teresita.