SE ENTREGÓ UN MÓVIL A LA ESCUELA DE POLICÍA DE LA COSTA

19 de noviembre, 2014

En principio, informó el intendente Juan Pablo de Jesús, el móvil será usado para la etapa de reclutamiento de efectivos, que va a durar hasta los primeros días de diciembre. Además instó a las personas con vocación de servicio a inscribirse en la fuerza.

El acto se realizó en la Escuela de Policía de La Costa y contó con la presencia de funcionarios municipales y autoridades de la Escuela.El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un móvil a la Escuela de Policía de La Costa que se utilizará en la campaña de reclutamiento de la Policía Local.

El móvil fue adquirido por la Municipalidad y se destinará a la recientemente creada Policía Local. Así lo informó Juan Pablo de Jesús, quien precisó que por el momento: “Lo va a utilizar la Escuela de Policía, al servicio de la campaña de reclutamiento de efectivos y que va a durar hasta los primeros días de diciembre”.

“Queremos que todos los jóvenes que tengan voluntad de servicio y que quieran hacer, por la tranquilidad de sus vecinos y sus seres queridos, se puedan inscribir en la Escuela y puedan rendir los exámenes” La inscripción se lleva adelante de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00 horas, en la Escuela de Policía de La Costa, ubicada en Ruta Interbalnearia km 324.destacó de Jesús, y recordó que existe un cupo limitado de 200 efectivos y que la fuerza entrará en funciones en agosto del próximo año.

Desde que comenzó la campaña, “llevamos 100 inscriptos más de los que estaban en el inicio” dijo el jefe comunal, lo que llevó la cantidad de inscriptos a la cifra de 500.

De Jesús anunció además que el acto de colación de los 470 policías que se incorporarán a la fuerza este año se hará el miércoles 26 de noviembre.

Requisitos para la inscripción a la Policía Local:
- Ser argentino (nativo o por opción)
- Tener entre 18 y 35 años de edad
- Tener domicilio en La Costa
- Contar con estudios secundarios completos
- Acreditar aptitud psicofísica
- No tener antecedentes penales

Inscripción: de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00 horas, en la Escuela de Policía de La Costa, ubicada en Ruta Interbalnearia km 324.

El acto se realizó en la Escuela de Policía de La Costa y contó con la presencia del secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicof, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo y autoridades de la Escuela.