SE EJECUTA EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO EN COSTA DEL ESTE

7 de diciembre, 2017

El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó las tareas que se ejecutan en Avenida Interbalnearia. Las obras continuarán en la localidad de Santa Teresita y San Clemente.

el intendente De Jesús supervisa las obras de asfaltado en Costa del EsteEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se llevan adelante en Avenida Interbalnearia, de Costa del Este, con la repavimentación de la arteria, en el marco del Plan Integral de Asfalto que se ejecuta en varias localidades del distrito.

“Luego de finalizar en Zona Sur con el asfalto previsto para este año, estamos avanzando con la repavimentación en Costa del Este, luego iremos a Santa Teresita con la diagonal 20 y si el tiempo acompaña estaremos trabajando, antes del verano, sobre calle 8 y Avenida 1 de San Clemente”, manifestó el Jefe comunal en medio de las tareas.

La segunda etapa de este ambicioso Plan Integral de Asfalto en La Costa tendrá continuidad el próximo año, luego de la temporada alta, “con la pavimentación de sectores de accesos a establecimientos educativos y, también, en calles o avenidas que unan barrios o las localidades”, agregó el Intendente.

El jefe comunal también adelantó que, a lo que se hará en 2018, se le sumará un 2019 también intenso en obras de pavimento “para llegar a fines de ese año con la totalidad de lo proyectado en todas las localidades”.