SE DESTINÓ UN PREDIO PARA NÚCLEO FÚTBOL CLUB DE SANTA TERESITA

30 de septiembre, 2015

Se construirán dos canchas de fútbol y un complejo deportivo. Es a través de un comodato. Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, remarcó el orgullo del Estado por “cumplir un sueño para la institución”.

El intendente de La Costa en el acto formal de la firma de comodatoEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destinó en comodato un predio para que Núcleo Fútbol Club, de Santa Teresita, pueda construir allí su complejo deportivo.

Durante el acto de cesión del terreno, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, el intendente subrayó con “orgullo” poder cumplir, como Estado municipal, “el sueño de una institución que no contaba con un predio propio para poder construir su cancha y complejo deportivo”.

Por su parte, el presidente de Núcleo, Domingo Prestia, agradeció a de Jesús por el “compromiso permanente con el deporte” y por posibilitar este espacio para que los chicos del club puedan consolidar su desarrollo deportivo. “Este es un momento muy importante para nosotros. Es cumplir un sueño para la institución”, dijo.

El predio está ubicado en las calles 67, 68, 13 y 13 bis de Mar del Tuyú y allí, según detalló el presidente del Núcleo, se construirá -en distintas etapas- la cancha de fútbol del club, una cancha auxiliar para entrenamientos y un complejo deportivo.

Cabe destacar que Núcleo FC participa, con sus distintas categorías, de la Liga de Fútbol de La Costa. Además este año obtuvo el primer título de su historia al quedarse con la Copa 35° Aniversario, en Primera División.