SANTA TERESITA: LA PILETA VOTADA POR LOS VECINOS ES CASI UN HECHO

24 de julio, 2015

Están a punto de finalizar las tareas de la obra del natatorio municipal, que se lleva a cabo en los terrenos linderos al Polideportivo del Barrio Las Quintas y que fue elegida por la comunidad en el programa Presupuesto Participativo.

La obra de 1600 metros cuadrados se lleva a cabo en los terrenos linderos al Polideportivo del Barrio Las QuintasA pocos meses de su finalización, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra en construcción del natatorio semiolímpico de Santa Teresita.

En la ocasión, el jefe comunal indicó que, antes de fin de año, se concluirá con la obra que permitirá que toda la comunidad haga uso de la pileta, así como ocurre con la localidad de San Clemente o Mar de Ajó.

En la localidad de zona sur, “ya son más de 2000 chicos los que están haciendo este deporte que creció mucho y que cumple esas ganas que teníamos los costeros de poder tener una pileta climatizada, aprender a nadar”, aseveró de Jesús.

La obra de 1600 metros cuadrados se lleva a cabo en los terrenos linderos al Polideportivo del Barrio Las Quintas, ubicado en la calle 45 entre 13 y 14. Ambos espacios son la materialización de la decisión que los vecinos tomaron a través del programa de Presupuesto Participativo.