REUNIÓN CON VECINOS EN LA COOPERATIVA DE LAS TONINAS

1 de agosto, 2017

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con representantes de instituciones. Allí se dieron a conocer detalles de las obras que se llevarán a cabo en las próximas semanas en la localidad.

Se dieron a conocer detalles de las obras que se llevarán a cabo en las próximas semanas en la localidadEn el marco de sus habituales encuentros con vecinos e instituciones, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa de Las Toninas y vecinos de la localidad, donde se analizaron una serie de trabajos que se llevarán a cabo en la localidad y se avanzó en proyectos que se desarrollarán en conjunto.

Las autoridades de la Cooperativa de Las Toninas mantuvieron encuentros con vecinos de distintos sectores, que fueron convocados además a participar del encuentro con De Jesús para conocer detalles de las obras que se llevarán a cabo en las próximas semanas en la localidad.

Entre las cuestiones que se avanzaron fueron los trabajos de embellecimientos y mejoras que se realizarán en la Avenida 26, el acceso principal a la ciudad llegando desde la ruta. Asimismo, el Intendente confirmó que se colocarán gaviones en puntos críticos de la localidad para avanzar con las tareas de defensa costera.

Por otra parte, continúa en Las Toninas la extensión de red cloacal, que prevé para este año sumar 3.500 nuevos metros, apuntando así a mejorar la calidad de vida de los vecinos. La obra se realiza en conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas.