REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LOS CENTROS DE JUBILADOS

9 de mayo, 2016

Entre los temas conversados con el intendente de La Costa se destacaron las prestaciones del PAMI, los aumentos en los servicios y la necesidad de ampliar el alcance de las tarifas sociales.

El intendente reunido con representantes de los Centros de Jubilados de La CostaEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió en su despacho a representantes de distintos Centros de Jubilados del partido de La Costa, en un encuentro donde los abuelos expusieron sus inquietudes al jefe comunal, en busca de solucionar cuestiones a nivel regional y nacional.

“Fue una reunión muy productiva” dijo Mirta Ópido, secretaria del Centro de Jubilados La Amistad, de Mar del Tuyú. “Nos vamos contentos, porque todos los Centros de Jubilados pudimos contarle al Intendente nuestros problemas con PAMI, y él se pondrá en contacto con la directora regional, la doctora María Navarro Granollers”.

Para solucionar la emergencia, Juan Pablo de Jesús confirmó que los jubilados seguirán atendiéndose en cualquiera de los centros de salud de La Costa. Juan Carlos Montes, tesorero de La Casa del Abuelo de San Bernardo, dijo que el Intendente también atendió a las necesidades de los centros, respecto de las nuevas tarifas de luz y gas.