Repavimentación de uno de los accesos a Santa Teresita

26 de octubre, 2018

El intendente De Jesús visitó la localidad de Zona Centro, donde La Costa ejecuta tareas de hormigonado sobre la avenida 32 y en inmediaciones a la terminal de ómnibus.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos de pavimentación que la Municipalidad de La Costa realiza en uno de los accesos a Santa Teresita, los que ayudarán a mejorar el ingreso y egreso a la localidad de la zona centro del distrito.

La Municipalidad comenzó con los trabajos de colocación de hormigón de alto tránsito sobre la Avenida 32, entre 16 y 17. Y en la calle 16 entre 32 y 33. Por esta causa, la parada del colectivo urbano e interurbano se trasladó, mientras duren los trabajos, a la calle 16 y 33.

Durante su recorrida, De Jesús fue saludado por vecinos y comerciantes de la zona, quienes celebraron la realización de esta obra que permitirá una mejor circulación. Se estima que los trabajos demoren entre 15 y 20 días, dependiendo en especial de las cuestiones climáticas.

Por lo tanto, además del ingreso por la Avenida 41, en el caso de quienes ingresen a Santa Teresita por el Acceso Norte, por la Avenida 32, deberán doblar hacia la derecha por calle 17. Por su parte, quienes quieran salir de la localidad deberán hacerlo por la calle 33, luego tomar la diagonal 20 y salir a la ruta.