RECORRIDA POR OBRAS DE SALUD Y PASE A PLANTA PERMANENTE

28 de marzo, 2015

El mandatario comunal, Juan Pablo de Jesús, supervisó los avances de las nuevas áreas del hospital municipal de San Clemente del Tuyú. Además, se anunció a la efectivización de nuevos trabajadores.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió las instalaciones del hospital de San clemente El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de ampliación del hospital de la localidad de San Clemente. La remodelación contará con un espacio funcional y equipado con la última tecnología.

El mandatario indicó que esta obra “es importante, no sólo para San Clemente. El hospital requería una modernización, mejorar los servicios y en ese camino nos encontramos”.

Durante la recorrida, de Jesús supervisó la obra de ampliación, refacción y los trabajos que se llevan adelante en el quirófano.

En relación al nuevo tomógrafo, explicó: “La aparatología de última tecnología ya llegó. Sólo estamos esperando que se termine la obra para poder instalarla en la sala”.

Nuevo pase a planta permanente
En su visita al hospital, de Jesús también anunció el pase a planta permanete para trabajadores de SaludEn la visita al hospital, el Intendente dialogó con el personal y anunció una nueva transferencia a planta permanente. “Es una manera de reconocer a cada trabajador por su esfuerzo, por el compromiso que han tenido con el partido de La Costa y reconocer al personal de Salud que trabaja y mucho por nuestra comunidad”.

El pase a planta permanente es una acción que lleva a cabo el intendente, con el objetivo de poner en valor la labor de 10 años en dependencias municipales.

La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado en noviembre de 2014 que abarca a unos 400 empleados contratados mensualizados, que pasan a integrar la planta permanente municipal, según los criterios de antigüedad y mérito, sin distinción de categoría o área de trabajo.