RECORRIDA POR LOS TRABAJOS DEL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO

27 de marzo, 2018

Cuadrillas municipales realizaron tareas de pavimentación sobre Avenida Chascomús y en calle Espora de Mar de Ajó, así como también se ejecutan obras en Diagonal 20 de Santa Teresita.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorriendo la obra de pavimentación de Av. Chascomús de Mar de AjóEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se llevan a cabo en el marco del Plan Integral de Asfalto, que tras la temporada de verano se reanudó con actividad en Mar de Ajó y en la actualidad regresó a Santa Teresita.

El Plan Integral de Asfalto, además de pavimentación de nuevas cuadras y del rebacheo, incluye la puesta en marcha de luminaria LED. “Finalizamos con el asfaltado de la calle Espora y las cuadras que, en esta etapa, habíamos previsto asfaltar de la Av. Chascomús -desde la Av. Del Libertador hasta Azopardo-. Además repotenciamos todo el sistemaAdemás de Av. Chascomús, La Costa realizó tareas de asfaltado de la calle Espora lumínico”, comentó De Jesús.

“Esta obra termina de integrar al barrio de Villa Clelia con el centro de Mar de Ajó. La idea es poder, con este Plan Integral de Asfalto, unir distintos barrios de La Costa con establecimientos educativos y establecimientos públicos”. Y en la misma sintonía indicó que las tareas vuelven a Santa Teresita, “donde se va a avanzar con la Diagonal 20, que une al barrio San Martín”.

“Cuando hacemos estas recorridas también aprovechamos para conversar con los vecinos, que siempre que nos ven recorrer estos trabajos vienen a dialogar y en algún caso nos invitan a tomar unos mates en la casa y aprovechamos para conversar de la actualidad del Partido de La Costa”, agregó el Intendente.