Recorrida por el futuro Hospital Municipal Odontológico

11 de abril, 2019

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el viejo hospital de Santa Teresita, adonde funcionará esta nueva institución sanitaria para todo el Distrito.

Recorrida por el futuro Hospital Municipal OdontológicoEl Partido de La Costa contará con un Hospital Odontológico que funcionará en el antiguo edificio del hospital de Santa Teresita para lo cual ya comenzaron las obras de remodelación necesarias.

Así lo confirmó el intendente, Juan Pablo de Jesús, quien puntualizó que, tras la mudanza de los distintos servicios al nuevo hospital, “se están comenzando las obras para convertirlo en un hospital odontológico”.

De Jesús explicó que “se trata de un proyecto que estamos llevando adelante en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata. Vamos a estar formando residentes de odontología en este hospital y dando respuesta a una necesidad de los vecinos”.

En tanto, en el mismo edificio ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita, también se realizarán las remodelaciones para que funcionen de forma centralizada los servicios de Farmacia Hospitalaria, Lavadero y Esterilización de todo el sistema de Salud de La Costa.

Cabe destacar que estas obras se suman a las diversas inversiones realizadas por la gestión de Juan Pablo de Jesús en materia de salud. En este marco, el sábado último fue inaugurada la nueva ala de internación del Hospital Municipal de Mar de Ajó y hace dos semanas abrió sus puertas el flamante Hospital Municipal en Santa Teresita.