RECORRIDA POR EL CENTRO DE JUBILADOS LA AMISTAD

21 de abril, 2016

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la institución de Mar del Tuyú y dialogó con la Comisión Directiva sobre las mejoras que se realizaron en el lugar, que ahora presenta un salón social mucho más amplio.

Juan Pablo de Jesús estuvo en el Centro de Jubilados La AmistadEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, realizó una visita al Centro de Jubilados “La Amistad”, de Mar del Tuyú, para constatar los avances de las distintas obras que se llevan a cabo en el lugar.

El jefe comunal costero dialogó con representantes de la comisión del Centro de Jubilados respecto a diversas mejoras que la institución ha realizado en el lugar, reflejando el constante crecimiento de la entidad que este 27 de mayo cumplirá sus primeros 27 años de vida.

El intendente estuvo acompañado por el Director de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y por el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero. “Llevamos a cabo periódicamente este tipo de visitas que nos llenan el alma. Nos gusta venir a los Centros de Jubilados y constatar el crecimiento de cada uno de ellos”, contó Cardozo.

En el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú se han realizado varias obras, entre las que se destacan mejoras en el sector del escenario, pintura general y en la cancha de bochas. “Con las obras que realizan han dejado aún más lindo este lugar, que además ahora presentA nuevos sectores deportivos y sociales”, completó el funcionario.

El Centro de Jubilados “La Amistad” está ubicado en la calle 4 Nº 7235, en la localidad de Mar del Tuyú. El próximo 27 de mayo la entidad cumplirá 27 años. Por ello es que el domingo 29 se realizará un almuerzo en el que se celebrará su cumpleaños.