RECONOCIMIENTO Y APOYO A PÉREZ BASILE, SCALISE Y MIRA EN EL CEMARD

12 de septiembre, 2017

“El esfuerzo de los jóvenes que llegan a la excelencia en sus respectivas disciplinas y la guía profesional de los profesores está haciendo que el Partido de La Costa se destaque en el país y en el mundo”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

Pérez Basile, Scalise y Mira fueron destacados por el intendente Juan Pablo de Jesús y recibieron el apoyo de La CostaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la sede del Centro de Alto Rendimiento de La Costa (CEMAR), en Santa Teresita. En la ocasión, aprovechó para realizar un reconocimiento a la tarea de tres de los jóvenes deportistas más destacados de La Costa: Fiorella Scalise, Nicolás Pérez Basile y Luana Mira. Además, el Centro Deportivo de Santa Teresita se convirtió en otro de los lugares cardioprotegidos del distrito.

De Jesús destacó el esfuerzo que realizan los deportistas y la actuación de los profesores que integran el CEMAR. “El esfuerzo de los jóvenes que llegan a la excelencia, en sus respectivas disciplinas, y la guía profesional de los profesores,Se instaló el desfibrilador automático del programa La Costa Vida y el CEMAR ya es zona cardioprotegida está haciendo que el Partido de La Costa se destaque en el país y en el mundo”, dijo el intendente luego de la visita, en la que además entregó un desfibrilador del programa municipal “La Costa Vida”.

La joven Fiorella Scalise agradeció al intendente y a la Municipalidad por el apoyo permanente. Tras una gran actuación en Entre Ríos, con un tercer puesto entre todos los atletas del país en su categoría de la especialidad Marcha, anunció que ya se está preparando para participar de los Juegos Odesur, que se realizarán en Chile, entre el 26 de setiembre y el 9 de octubre.

Por su parte, el atleta Nicolás Pérez Basile también enfatizó sobre la importancia del CEMAR en el deporte de excelencia de La Costa. “Nosotros empezamos entrenando en el predio del Camping General Lavalle, en Mar de Ajó y, esto, es un gran avance para todos”, remarcó el Campeón Argentino de Decatlón. En tanto, la jovencita Luana Mira, que comenzó nadando a los cinco años y ahora practica también de la especialidad Triatlón, destacó el hecho de que exista un lugar en el que los deportistas puedan continuar su crecimiento.