QUINCE NUEVOS CAMIONES REFORZARÁN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA COSTA

21 de junio, 2017

La adquisición de estos vehículos significó una inversión municipal de 22 millones de pesos. La nueva flota consta de 13 camiones volcadores y de 2 de tipo roll off. La entrega la llevó adelante el intendente De Jesús frente al palacio comunal.

El intendente De Jesús entregó la llave de los camiones a los delegados de las Unidades de GestiónEn el marco de un planificado plan de equipamiento de las Unidades de Gestión, el intendente Juan Pablo de Jesús hizo entrega de 15 camiones que serán destinados a brindar más y mejor servicio en todas las localidades del distrito. La adquisición de estos camiones significó una inversión municipal de 22 millones de pesos.

“Esto va a permitir que podamos brindar un mayor servicio y que podamos extender las horas de trabajo. Estamos muy contentos de poder seguir haciendo del Partido de La Costa un mejor lugar para vivir”, aseguró el jefe comunal durante la entrega, sin precedentes locales de vehículos, la que se realizó frente al Palacio Municipal.

El intendente se subió a uno de los camiones y encendió su motor“Esto se suma a las compras que ya hemos hecho de tractores, maquinaria y retroexcavadoras”, agregó posteriormente De Jesús sobre la apuesta al robustecimiento del parque automotor municipal. Según indicó el intendente, se trata de “aumentar todo el parque logístico que tiene el área de las delegaciones para seguir mejorando los servicios públicos”.

La nueva flota de maquinaria consta de 13 camiones volcadores y de 2 de tipo roll off. Los vehículos roll off se utilizan para complementar las tareas de recolección de residuos, debido a que poseen una caja de enormes dimensiones que facilita el transporte y depósito de los deshechos.

Por otra parte, Juan Pablo remarcó que ya se adquirieron un total de diez patrulleros que serán destinados a la Policía Local. La entrega de las unidades de última tecnología para la fuerza de seguridad local está prevista para el próximo mes. “Van a contar con cámaras domo de 360 grados, las cuales irán tomando imágenes mientras circulan por las calles de cada localidad”, precisó el intendente.

Además, manifestó también que “en pocos días estaremos entregando los equipos de comunicaciones con GPS para los caminantes de la Policía Local, que hoy contamos con 37 parejas de caminantes que se los puede ver por calles, plazas, y escuelas, entre otros lugares”, contó el intendente. “Para este año pensamos llegar a un total de 600 cámaras de monitoreo, con las 120 que se están instalando en distintos ámbitos de las localidades”, completó.