OPTIMIZANDO LA SEGURIDAD PARA LA COSTA

19 de mayo, 2015

El mandatario comunal mantuvo una reunión con funcionarios de la Policía bonaerense. Solicitó la intensificación de los controles de prevención.

Reunión con funcionarios de la Policía bonaerense en La CostaEl intendente comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el Jefe de la Departamental de La Costa de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Trangoni, para supervisar los operativos de seguridad.

El mandatario coordinó detalles sobre las tareas y, en ese sentido, dijo que solicitó la intensificación de los controles de prevención.

Dos de los avances más importantes conseguidos en seguridad fueron la duplicación del número de cuadrículas respecto del año anterior. En la actualidad “tenemos 208 efectivos más de lo que teníamos en diciembre”, subrayó el Intendente.

Para la prevención, desde la Municipalidad se aportan 250 cámaras de monitoreo, “el patrullaje de la PM recorre cerca de 5000 km por día”, indicó y destacó que “el trabajo mancomunado permite que sea más eficiente y eficaz” la tarea.

Además, manifestó que “en junio egresarán de la policía local 200 efectivos más, por lo que se contará con 800 efectivos dedicados a la prevención del delito”.