Obras para estar más cerca

30 de octubre, 2018

El intendente De Jesús recorrió Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde se ejecuta el plan de pavimentación y cordón cuneta. “La obra de Francisco de las Carreras está muy avanzada, además la pavimentación ya sumó varias cuadras”.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de pavimentación y cordón cuneta que se lleva adelante sobre la calle Francisco de las Carreras, desde Diagonal Sarmiento hasta Avenida Roldán, permitiendo la unión de la localidad de Nueva Atlantis con Mar de Ajó.

“La obra de Francisco de las Carreras está muy avanzada, quedan solamente tres cuadras de cordón cuneta para finalizar. Además venimos avanzando también con la pavimentación que ya sumó varias cuadras”, destacó Juan Pablo.

El Intendente hizo hincapié en que “Nueva Atlantis creció muchísimo, cada vez más vecinos eligen esta localidad para radicarse. Estas son obras que permiten la unión entre diferentes localidades, con establecimientos educativos, con centros deportivos y con ese objetivo es que venimos avanzando”.

Además de los trabajos en Nueva Atlantis, se están llevando adelante obras de pavimentación y bacheo en Las Toninas y Santa Teresita, mientras que en los próximos días se comenzará en Mar del Tuyú, San Bernardo y San Clemente.

“También estamos avanzando con las colectoras, donde en Santa Teresita está a punto de terminarse y ya se culminó en San Bernardo. Próximamente vamos a comenzar en Mar de Ajó donde se va a concretar la obra de asfalto en la avenida Rawson que va a permitir que haya otro acceso asfaltado a la terminal de ómnibus y al barrio de Villa Clelia”, puntualizó.