Nuevo piso en el Polideportivo de Mar de Ajó

20 de septiembre, 2018

Se trata de una pintura especial que posibilita el desarrollo de diferentes disciplinas, delimitando las canchas de deportes como el vóley, fútbol, básquet y handball. Además se incorporó nuevo equipamiento.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el renovado Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia. Acompañado por el director de Deporte de la Municipalidad, Diego Pedrós, el jefe comunal pudo comprobar también la intensa actividad que tiene el lugar, que es transitado a diario por cientos de personas.

En los últimos días finalizó el acondicionamiento del piso interior del séptimo polideportivo construido durante la gestión de Juan Pablo. Se trata de una pintura especial que posibilita el desarrollo de diferentes disciplinas, delimitando las canchas de deportes como el vóley, fútbol, básquet y handball.

Además se incorporó nuevo equipamiento para el desarrollo de las actividades deportivas gratuitas que allí se ofrecen para toda la comunidad, con el funcionamiento de la Escuelas Municipales de Vóley, Handball, Fútbol, Taekwondo, Karate, y clases abiertas de Zumba, Pilates, Yoga y Gimnasia para adultos.

Durante su visita al Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, De Jesús observó las clases de la Escuela Municipal de Vóley y dialogó con alumnos y profesores. “En estos años hubo un importante crecimiento en cuanto a infraestructura deportiva. Pudimos construir siete polideportivos, tres piletas climatizadas, instalar las estaciones deportivas en espacios públicos. Eso posibilitó que, actualmente, tengamos más de siete mil chicos realizando diferentes actividades deportivas”, destacó el Intendente.

De esta manera, la Municipalidad sigue apostando a la política deportiva a través de las distintas Escuelas de Deporte que funcionan en los siete polideportivos del distrito creados durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, y los tres Natatorios Municipales de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, además del Centro de Alto Rendimiento que detecta talentos en las distintas disciplinas.