NUEVA ENTREGA DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

16 de mayo, 2015

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, afirmó que desde la gestión: “estamos para acompañar a los vecinos”.

El intendente Juan Pablo de Jes´sus entregó pensiones socialesEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó un nuevo acto de entrega a vecinos costeros de pensiones nacionales no contributivas por discapacidad y madre de siete hijos.

Durante el encuentro, el mandatario local aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos, escuchar sus inquietudes e intercambiar ideas.

“Más allá del acto protocolar, no deja de ser una reunión con vecinos, donde tomamos mates y charlamos de cuestiones que hacen a la comunidad. Es un espacio oportuno para encontrarnos e intercambiar ideas. Así lo hemos hecho desde el comienzo de la gestión y nos da mucha satisfacción”, destacó el mandatario local tras el encuentro.

“Sabemos que la gestión que estamos llevando adelante tiene un impacto muy importante en la calidad de vida de nuestros vecinos, porque significa tener un acompañamiento económico, pero además significa poder acceder a una obra social y tener un respaldo”, agregó.

Desde la gestión municipal, afirmó de Jesús, “estamos para acompañar a los vecinos, para apoyarlos en cualquier cuestión que puedan necesitar, para que la inclusión de cada uno de los ciudadanos sea plena”.