MULTITUDINARIO COMIENZO DE LOS FESTEJOS DEL MES DEL NIÑO EN LA COSTA

7 de agosto, 2017

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, dio comienzo a lo que será durante todo el mes de agosto un festejo especial dedicado a los más chicos, en el denominado Mes del Niño, que se celebra en simultáneo en todas las localidades del distrito.

La primeras jornada tuvieron lugar en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Lucila del Mar y Costa AzulCon distintos espectáculos infantiles, juegos, premios, payasos, globología, maquillaje artístico, inflables, sorteos de juguetes, skate y bicicletas, y muchas sorpresas para disfrutar en familia este fin de semana comenzaron las celebraciones en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, La Lucila del Mar y Costa Azul, con la organización de la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Inclusión Juvenil.

De Jesús estuvo presente en el predio del Polideportivo de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas. “Hay que destacar que se divierten chicos y grandes, toda la familia, en estos festejos con múltiples actividades por el Mes del Niño que se llevará adelante en todas las localidades del Partido de Los espectáculos fueron vistos por cientos de niños que se acercaron a los puntos de festejoLa Costa”, aclaró el intendente, que recibió el afecto de los vecinos en una jornada de festejos.

El Intendente de La Costa adelantó, además, que de 17.00 a 19.00, se mantendrá abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Natación en el Centro Deportivo de Santa Teresita. “Será la inscripción acá, en Las Quintas, y luego se hará de manera virtual, a través de nuestra página de la Municipalidad de La Costa”, detalló el jefe comunal.

Las Escuelas Municipales de Deporte albergan seis mil chicos que practican distintas disciplinas en los 6 Polideportivos que tiene La Costa, construidos desde 2007 en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, y que pronto incorporará el que se está finalizando en Mar de Ajó, en el barrio de Villa Clelia. El Natatorio de Santa Teresita es el tercero construido en la gestión de Juan Pablo y se sumará así a los de San Clemente y Mar de Ajó.

SÁBADO 19 DE AGOSTO (de 14.00 a 17.00 hs.)
- Mar del Tuyú: Plaza de la Cultura (calle 68 y 4).
- Costa del Este: SUM (Av. Los Pensamientos entre 3 y 4).

DOMINGO 20 DE AGOSTO (de 14.00 a 17.00 hs.)
- San Bernardo: Polideportivo Municipal (Andrade y Av. El Cano).
- Mar de Ajó: Cuartel de Bomberos Voluntarios (Tucumán y Av. Del Libertador).
- Mar de Ajó Norte: Polideportivo y Centro Comunitario (Mitre y Entre Ríos).
- Villa Clelia: Plaza (Rawson y Azopardo)
- Nueva Atlantis: Centro Comunitario (Roldán y Olmos).

DOMINGO 27 DE AGOSTO (de 14.00 a 17.00 hs.)
- Santa Teresita: Plaza del Niño Jesús (calle 7 entre 29 y 30).
- Aguas Verdes: Unidad de Gestión Municipal (San Juan y 9 de Julio)