Mar de Ajó: Nuevo avance en obras viales

5 de diciembre, 2018

Juan Pablo de Jesús supervisó tareas de asfaltado de la futura Colectora, en calle Rawson. Además recorrió Av. Chascomús, donde la comuna construye cordones cuneta. 

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió una serie de trabajos de asfaltado en Mar de Ajó, que se enmarcan en un plan de obras de pavimentación y remodelación de accesos y colectoras en las localidades de La Costa.

En este sentido constató tanto los avances en la obra de la colectora sobre la calle Rawson, que se extenderá desde Avenida Libertador hasta Avenida Pueyrredón como los trabajos de construcción de cordón cuneta que se realizan sobre la Avenida Chascomús, desde Azopardo hasta Avenida Pueyrredón.

Adelantó el Intendente, los trabajos de cordón cuneta se replicarán sobre la Avenida Pueyrredón, a los efectos que posteriormente se pueda avanzar con las obras de asfalto tanto, como así también sobre la Avenida Chascomús -dos calles de vital circulación para la localidad.

En relación a la obra de la colectora indicó: “Una vez que esté concluida, los micros van a poder ingresar a la Terminal de Ómnibus por esa avenida, lo que permitirá que la calle Estanislao del Campo, que es una calle muy importante de todo el barrio de Villa Clelia, sea más tranquila y no tengan que estar compartiéndose entre los vehículos particulares y los micros”.

Durante la recorrida, el Intendente hizo también referencia a los trabajos de pavimentación y cordón cuneta que la Municipalidad de La Costa lleva adelante sobre la calle Francisco de Las Carreras. “Esa obra la vamos a estar concluyendo antes de enero. Se trata de una calle que es muy importante para unir a la localidad de Nueva Atlantis, por asfalto, con el centro de Mar de Ajó”, sostuvo De Jesús.

“Vamos a seguir repavimentando desde San Clemente hasta Nueva Atlantis. Antes del verano vamos a estar haciendo bacheo y repavimentación para que cuando finalice el año el Partido de La Costa esté preparado para recibir a nuestros visitantes”, completó.