Mar de Ajó: Luminarias y juegos en la plaza

11 de abril, 2019

La comuna costera generará mejoras en el espacio verde ubicado en las inmediaciones del Centro Comunitario Eva Perón. Así lo informó el intendente De Jesús durante su visita.

El intendente De Jesús visitó el Centro Comunitario Eva PerónEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Centro Comunitario Eva Perón en Mar de Ajó, donde evaluó junto al personal una serie de acciones en conjunto y planificaron diferentes obras en el lugar.

Durante el encuentro, “avanzamos con algunas ideas que vamos a llevar adelante, como por ejemplo la colocación de nueva iluminación y juegos en la plaza que rodea el Centro Comunitario”, indicó.

El intendente dialogó con los trabajadores del lugar para “evaluar las tareas que realiza el personal de este Centro Comunitario, conocer sus inquietudes y sus necesidades para impulsar acciones conjuntas destinadas a facilitar su trabajo”, agregó.

Además, De Jesús mantuvo una amena charla con los vecinos que se acercaron quienes les plantearon diferentes inquietudes de la localidad. El Centro Comunitario está ubicado en Cramer y Av. Pueyrredón y el teléfono de contacto es 02257 604673.