“LOS CHICOS NOS IMPORTAN, PORQUE SON EL PRESENTE Y EL FUTURO”

25 de mayo, 2015

Juan Pablo de Jesús despidió a los jóvenes ganadores de concurso audiovisual Poné Pausa, quienes fueron premiados con un viaje a Córdoba.

De Jesús despidió a los jóvenes ganadores del concurso Poné PausaEl intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, despidió a los ganadores del Programa “Poné Pausa”, los alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica N°1 de Santa Teresita, en la víspera a su viaje a Córdoba.

En la ocasión, de Jesús destacó que los jóvenes de La Costa “son un orgullo” y que los alumnos del mencionado establecimiento “han participado de este programa, que tiene que ver con la prevención de los riesgos en la juventud, que guarda relación con los riesgos de la droga, de la violencia de género y de la discriminación”.

“Los chicos nos importan, porque son el presente y el futuro del partido de La Costa”, indicó y resaltó que la producción, dentro del programa Pone Pausa, “ha avanzado muchísimo” en lo concerniente a “la edición de guiones, aspecto artístico y, principalmente, en cuanto al contenido del mensaje que da a toda la comunidad”.

Poné Pausa es un programa municipal inclusivo, gestado desde la Secretaria de Desarrollo Social, que propone a los alumnos costeros realizar un corto audiovisual, abordando problemáticas que enfrenta este rango etario con plena concientización hacia la comunidad.

“Pesadilla en casa” fue el corto ganador de la séptima edición del programa y los jóvenes de la Escuela de Enseñanza Nº 1 fueron los que obtuvieron el tan ansiado viaje a Córdoba.