LAS TONINAS: JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ OBRAS EN LA COSTANERA

30 de abril, 2016

El jefe comunal del Partido de La Costa supervisó las tareas que llevan adelante la Unidad de Gestión: bajadas a playa, enquinchados de contención, suelo y luminaria.

Juan Pablo de Jesús recorrió obras de la costanera de Las ToninasEl intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas de embellecimiento que lleva adelante personal municipal en la Costanera de Las Toninas.

El proyecto de mejoras sobre la zona de Costanera fue planteado por un grupo de vecinos que fueron escuchados por el intendente, quien señaló que “la reciente adquisición de la retroexcavadora, para la delegación de Las Toninas, nos posibilitó poder iniciar estos trabajos”.

Los mismos, detalló De Jesús, incluirán -además de la apertura de algunos sectores-, la colocación de un enquinchado y consolidación de suelo con material específico.

Las nuevas máquinas de la UDG trabajan en Las ToninasTambién en Las Toninas, trabajadores municipales realizan tareas de reacondicionamiento en las distintas bajadas a la playa.

El Intendente recordó que, tras el verano, mantuvo encuentros con los coordinadores de las Unidades de Gestión Municipal de cada localidad con el objetivo de llevar adelante un plan de trabajo, acorde a los requerimientos y necesidades de cada ciudad.

“Más allá de las obras, hay un trabajo importante por hacer en el mantenimiento y embellecimiento del espacio público, como bajadas a playas y plazas, como así también, la repavimentación de calles”, explicó el mandatario.