LA MARATÓN LA COSTA CORRE CERRÓ LAS VACACIONES DE INVIERNO

31 de julio, 2017

En Mar de Ajó, los participantes afrontaron la competencia ante un fuerte viento y recorrieron los circuitos de 10, 5 y 1 kilómetro. El intendente De Jesús acompañó a los competidores.

El intendente De Jesús estuvo presente durante la jornada deportivaA pesar de la fría jornada, un buen número de corredores de toda la región participaron de la maratón La Costa Corre, versión invierno, que organizó la Municipalidad de La Costa como cierre de las actividades previstas para el receso invernal.

Con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús y el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, la largada tuvo lugar en el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Los participantes de todas las edades afrontaron la competencia ante un fuerte viento y recorrieron los circuitos de 10, 5 y 1 kilómetro, dispuesto La competencia de invierno ya es una tradición de vacacionespara cada categoría.

Entre los hombres, la victoria fue para Cristian Hernández, oriundo de la vecina ciudad de Pinamar, con un tiempo de 36m 53s. Hernández llegó delante de Agustín Barauna (Mar del Tuyú) y Esteban Ojeda (General Madariaga), quienes completaron el podio.

Silvia Bustamante, de General Madariaga, se adjudicó el triunfo entre las mujeres, con un registro de 44m 18s, delante de Mariel Arce (San Bernardo) y Marita Bustamante (General Madariaga). Esta maratón fue organizada por la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Deporte y Recreación, y tuvo como objetivo promover hábitos saludables.

RESULTADOS 10K
FEMENINO
1) Silvia Bustamente (General Madariaga)
2) Mariel Arce (San Bernardo)
3) Marita Bustamante (General Madariaga)
4) Laura Mastronardi (Buenos Aires)
5) Victoria Izeta (Mar de Ajó)

MASCULINO
1) Cristian Hernández (Pinamar)
2) Agustín Barauna (Mar del Tuyú)
3) Esteban Ojeda (General Madariaga)
4) Alexis Janus (Pinamar)
5) Julián Di Florio (Mar de Ajó)