LA GENTE TOMÓ LAS PLAYAS DE LA COSTA EN LA FIESTA DE CARNAVAL

18 de febrero, 2015

Las Djs Emilia Attías y Silvina Luna y la banda Nene Malo hicieron bailar a los turistas que coparon las Fan Fest armadas en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo. Una fiesta en que la gente fue la protagonista.

La Dj Emilia Attía llevó su música a San ClementeLa primera jornada de festejos donde los protagonistas fueron los turistas y residentes, comenzó la tarde del domingo en Santa Teresita, marcando el inicio del ciclo de Fan Fest en La Costa. La segunda cita fue en San Clemente con el cierre a cargo de la Dj Emilia Attias y, en el tercer día, San Bernardo fue escenario para Nene Malo y la Dj Silvina Luna.

Este año los carnavales se vivieron en la playa, durante la tarde, al ritmo de la música, con actividades, juegos, espuma y mucha diversión para todos los gustos y edades.

Nene Malo hizo delirar a la genteEl intendente, Juan Pablo de Jesús, destacó: “Nos pareció bueno ofrecerle algo distinto a nuestros visitantes y además que se pueda hacer en toda La Costa, no en una sola localidad”.

Con la participación del grupo “Me dicen fideo” la playa bailó al ritmo de la cumbia, luego cerró la tarde el DJ costero Sasha, acompañado del Ballet Internacional de La Costa, en la zona centro en el Parador Turístico Cultural de Santa Teresita, de Avenida Costanera entre 34 y 35.

La iniciativa, impulsada por el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, fue pensada para “no estar de espectador, desde arriba de las gradas, viendo como desfilan los bailarines. Sino que los bailarines sean todos los que nos vienen a visitar”.

Silvina Luna fue parte de la fiesta en San BernardoEn ese sentido, Cardozo puso sobre relieve, en la primera jornada, que “todo el mundo está bailando; familias, chicos, novios, parejas. Así que estamos contentos”.

“La gente está disfrutando y esa es la idea, el partido de La Costa tiene que ser más que un amor de verano. Queremos que los que vivieron esta fiesta, sepan que para el próximo carnaval lo van a disfrutar acá en La Costa” señaló el funcionario local.

En esa misma línea el intendente resaltó que “es parte de la estrategia que estamos llevando adelante para seguir multiplicando la cantidad de turistas que recibimos”, ya que “el partido de La Costa es el destino turístico que más ha crecido en la República Argentina”.

En San Clemente la Fan Fest se vivió en la playa y bajada de calle 13 y cerró la fiesta la Dj Emilia Attias, en tanto que en San Bernardo en el Parador Cultural la gente bailó al ritmo de “Me dicen fideo”, la murga Sushay de Tordillo, Nene Malo y la Dj Silvina Luna.