LA COSTA SUMÓ SEIS NUEVAS AMBULANCIAS AL SISTEMA DE SALUD

26 de mayo, 2017

Los vehículos, equipados con la última tecnología, fueron entregados por el intendente Juan Pablo de Jesús a los directores de los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. El acto de entrega se llevó a cabo en el moderno Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó.

La Costa sumó seis nuevas ambulancias para el sistema de SaludEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, incorporó al Sistema de Salud Municipal seis nuevas ambulancias de Terapia Intensiva (UTI), totalmente equipadas con la última tecnología.

“Estamos sumando seis ambulancias con la última tecnología en equipamiento, las cuales nos permitirán ampliar la cobertura en cuanto a los traslados de los vecinos. Tenemos una política de compra de ambulancias nuevas, para que no lleguen a los cuatro años de antigüedad, y de esta manera garantizar la seguridad para el transporte de los pacientes”, aseguró De Jesús.

Los directores de los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó recibieron simbólicamente las llaves de las ambulancias de mano del Intendente y, también, los directores de las Unidades Sanitarias y Centros Comunitarios del distrito.

El acto de entrega se llevó a cabo en el moderno Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó. Al respecto, De Jesús agregó que el Sistema de Salud Municipal “va a incorporar 40 camas más, que el Hospital de Mar de Ajó sumará en la planta superior del Centro de Diagnóstico. Además, incorporaremos tecnología y prestaciones en lo que será el nuevo Hospital de Santa Teresita”.

En la misma línea contó que la Municipalidad de La Costa ha adquirido móviles para el programa de atención primaria de la salud “A tu puerta” y también sumará patrulleros que serán incorporados a la Policía Local y están en pleno proceso de blindaje.