La Costa sumó nuevas sillas anfibias

1 de febrero, 2019

Son para que personas con discapacidad puedan ingresar al mar. El Rotary Club las entregó a la comuna en el Parador de San Bernardo. El acto estuvo encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús. 

Junto a los miembros del Rotary Club de Santa Teresita, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la entrega de siete nuevas sillas anfibias que se suman a las que ya están distribuidas en los Paradores Municipales y en playas de las localidades del distrito.
Estas sillas anfibias presentadas en el Parador Municipal de San Bernardo son utilizadas por aquellas personas con discapacidad para que puedan cumplir su deseo de ingresar al mar. La iniciativa surgió de los socios del Rotary Club Santa Teresita y enseguida recibieron el apoyo de Juan Pablo de Jesús para llevarlo a cabo junto a la Municipalidad de La Costa.
Las sillas, que están a disposición de todos los residentes o turistas que las necesiten, se suman al Operativo de Seguridad en Playa, que cuenta con el servicio de 590 guardavidas a lo largo de las playas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril de cada año.
Ariel Zampella, presidente del Rotary Club de Santa Teresita, comentó que “continuamos con los proyectos que comenzamos en 2017 con esta entrega de sillas anfibias en los Paradores Municipales de La Costa. Estamos muy contentos por el apoyo de Juan Pablo de Jesús y esperamos poder seguir trabajando en este sentido”.