La Costa otorgó una ayuda económica para obras a la Asociación Española

22 de junio, 2018

Representantes de la institución de Santa Teresita mantuvieron un encuentro con el intendente De Jesús. El en Palacio Municipal dialogaron sobre las actividades que se desarrollan en la sede de Calle 35.

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación Española de La Costa, en el que pudo interiorizarse sobre la actualidad de la organización de Santa Teresita, como así también brindarle un aporte económico destinado a resolver cuestiones edilicias de la institución.

Durante el encuentro, la presidenta de la Asociación Española, Susana Caubet; y su protesorera, Zulema Tunicci, dialogaron con el jefe comunal sobre las actividades realizadas durante la temporada de verano y sobre los proyectos para este invierno, los que involucran talleres culturales y articulaciones con distintas instituciones en novedosas propuestas.

Acompañaron al titular del Ejecutivo local en la reunión el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero y el secretario Privado Cristian Escudero. La Asociación Española de La Costa brinda a la comunidad diversidad de actividades culturales como talleres literarios, danza folclórica, danza española y teatro, entre otros.

Además funciona como sede para los ensayos del grupo Estrellas de Plata y organiza eventos como el que tendrá lugar el próximo 30 de junio con la presentación del libro “Cuba libre”.

Quienes estén interesados en algunas de las propuestas de la Asociación Española, podrán acercarse a la institución ubicada en la calle 35 N° 1055 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica al (02246) 528528 o (02246) 520720.

Actividades para la comunidad
Lunes de 15.00 a 17.00:
Clases de teatro para niños, adolescentes y adultos a cargo de la profesora Susana Santone.
Miércoles a las 14.30:
Convocatoria abierta a formar parte del taller literario: “Escribiendo en el mar”.
Viernes de 9.00 a 12.00:
El grupo “Somos Nosotros” realiza sus actividades bajo la consigna: “Mujeres emprendedoras y economía doméstica”.