JUNTO A LA ANSES, JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ NETBOOKS Y JUBILACIONES

25 de noviembre, 2014

El acto fue encabezado por el intendente y el titular de la Agencia, Diego Bossio. Las computadoras, pertenecientes al programa Conectar Igualdad, fueron recibidas por estudiantes de la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 Bellas Artes.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó junto al director de la ANSES, Diego Bossio, el acto de entrega de netbooks del programa Conectar IgualdadEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó junto al director de la ANSES, Diego Bossio, el acto de entrega de netbooks -del programa Conectar Igualdad- a estudiantes de la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 Bellas Artes. Además se entregaron 164 nuevas jubilaciones por la moratoria previsional a adultos mayores, que cobrarán su primer haber a partir de este mes.

Participaron de la jornada el intendente de Castelli, Francisco Echarren y el diputado por la provincia de Buenos Aires, Juan De Jesús.

El intendente De Jesús manifestó que “Diego (Bossio) es un joven brillante, con una extraordinaria gestión en la ANSES, ocupándose desde los chicos que están en la panza hasta los adultos mayores”.

Por su parte, Bossio expresó: “Hace 30 años Juan y, hoy Juan Pablo, soñaron en formar esta escuela, que es un ejemplo de Bellas Artes. Los ciudadanos del Partido de la Costa tienen banderas muy altas y tienen que seguir levantándolas porque tienen un futuro enorme”.

Por otro lado, se entregaron kits del jubilado y se firmaron convenios con los centros de jubilados Santa Teresita y Amistad, que funcionarán como Punto de Encuentro ARGENTA, para que aquellas personas interesadas en incorporarse al programa u obtener información.