JUAN PABLO VISITÓ EL NUEVO HOSPITAL DE SANTA TERESITA JUNTO A JUAN DE JESÚS

27 de septiembre, 2017

“Va a ser un hospital sorprendente y absolutamente necesario para el Partido de La Costa”, afirmó el ex alcalde, quien acompañó al actual intendente y al secretario de Comunicación y Modernización municipal, Cristian Cardozo.

el intendente De Jesús junto al director de Gestión de Salud Cristian Rossi, el secretario de Modernización Cristian Cardozo y el exalcalde Juan de JesúsEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó junto al ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, y al secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, las obras, que siguen a buen ritmo, del futuro Hospital Municipal de Santa Teresita, ubicado en el ingreso a la localidad, sobre Avenida 41 y 16.

Respecto a las obras, el médico pediatra y profesor universitario Juan de Jesús se mostró sorprendido por el nivel del nuevo edificio: “A pesar de que siempre observo el avance de la obra desde la Ruta 11, una cosa es verla de lejos y otra es estar acá, adentro. Cuando esté completamente equipado, va a ser un hospital sorprendente y absolutamente necesario para el Partido de La Costa”, afirmó Juan De Jesús sobre el hospital, cuya obra de construcción visitó por primera vez.

Además, el ex alcalde expresó su satisfacción porque “se va haciendo cada vez más grande un sistema de salud pública, integrado entre los tres hospitales municipales y los centros comunitarios de todas las localidades. Este nuevo hospital de Santa Teresita estará especializado en clínica médica, con sala de cirugía, sala de parto, sala de oncología… tendrá todos los servicios para atender la demanda actual y la que vayamos a tener en los próximos años”, manifestó.

La obra de 4.000 metros cuadrados contará, próximamente, con el equipamiento necesario y tendrá en su interior más de 300 personas trabajando. El nuevo Hospital de Santa Teresita sumará además tecnología para diagnósticos por imágenes, que comprende entre otra aparatología: tomógrafos y mamógrafos. La ampliación de servicios se traducirá, también, en un área especial destinada a la oncología, en mayor número de camas de internación, múltiples consultorios y una amplia sala de guardia para la comodidad de los pacientes.