JUAN PABLO DE JESÚS Y EDUARDO APARICIO ENTREGARON JUGUETES

7 de enero, 2015

Fue en el Parador de Santa Teresita, en el marco de la jornada de festejos de Reyes Magos y recreación con las sedes del programa ENVIÓN.

Fue en el Parador de Santa Teresita, en el marco de la jornada de festejos de Reyes Magos y recreación con las sedes del programa ENVIÓN.El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó junto al ministro bonaerense de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, la jornada recreativa con jóvenes de las cinco sedes del programa ENVIÓN del distrito, donde además se regalaron juguetes con motivo del Día de Reyes Magos.

En el parador municipal de Santa Teresita el titular Ejecutivo expresó: “Estamos comenzando los trabajos en este parador de La Costa donde se realizan actividades culturales, deportivas, de entretenimiento, y en este caso en conjunto con el Gobierno provincial con la visita de los Reyes Magos”.

Por su parte, el ministro manifestó que “la Provincia tiene una clara política de apoyo y contención de los niños y adolescentes, basada en el fortalecimiento de la familia y en la promoción de derechos. En el verano buscamos la seguridad de las familias, a través de un trabajo planificado”.

Juan Pablo de Jesús recalcó que con “Aparicio y La Porta aprovechamos la oportunidad para articular acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Desde el 2003 a la fecha las visitas al partido han crecido en un 90 por ciento y se generaron 17 mil puestos de empleo en esta industria del turismo”.

Participaron de la jornada, el responsable de Desarrollo Social municipal, Facundo Nores; el coordinador provincial del ENVION, Osvaldo Raingo; el director de Medicina Social provincial, Néstor Moreno; el director provincial de Políticas Compensatorias, Pablo Gordillo; y el director de Tercera Edad, Ricardo Palavecino.