JUAN PABLO DE JESÚS VISITÓ EL TALLER HOGAR “AMOR Y FE”

12 de abril, 2016

El intendente de La Costa desayunó con los integrantes del taller y se comprometió a acompañar los distintos proyectos que la institución de Mar de Ajó planifica.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un desayuno con los jóvenes y a las autoridades que forman parte del Taller Hogar “Amor y Fe” (THAF), que está ubicado en Mar de Ajó.

El jefe comunal dialogó con los integrantes de la institución y destacó “el crecimiento que ha tenido en los últimos años”. En la misma línea aseguró en relación al trabajo que lleva adelante el THAF: “Tiene una tarea muy loable trabajando por la inclusión”.

El mandatario contó que en una anterior recorrida los miembros de la organización se encontraban fabricando bolsas plásticas para vender y que en esta ocasión se hallaban abocados a la elaboración de fratachos.

El intendente De Jesús dialogó con los representantes del THAFJuan Pablo de Jesús puso sobre relieve el constante trabajo de la institución. “Uno no tiene más que palabras de felicitaciones y el compromiso de acompañar este”, sostuvo.

En la ocasión, el titular del Ejecutivo local se comprometió a acompañar al THAF en distintos proyectos que la institución planifica: el crecimiento edilicio, la remodelación de sanitarios y la incorporación de equipamiento para aumentar la producción de alimentos, entre otros.

El Taller Hogar, Amor y Fe de Mar de Ajó es un espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, tiene por objetivo desde hace ya 22 años brindar herramientas y enseñar oficios para que ellos puedan generar un trabajo propio.