JUAN PABLO DE JESÚS SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO EL TALA

22 de junio, 2015

“Nuestro objetivo es tener una comunidad sana y formada, que tenga expectativas de futuro y tengan muchos proyectos”, subrayó el intendente del Partido de La Costa.

La infraestructura, votada por los vecinos de la localidad en Presupuesto Participativo, tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, farmacia y SUM

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra que se realiza en el barrio El Tala de San Clemente del Tuyú, donde funcionará un nuevo centro comunitario.

La infraestructura, votada por los vecinos de la localidad en Presupuesto Participativo, tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, farmacia y SUM. Está ubicada en un terreno lindero al Club Cosme Argerich y a la oficina de Turismo, en avenida El Tala y calle 76.

“Habrá actividades para los adultos mayores, chicos, jóvenes y para toda la familia”, anticipó Juan Pablo de Jesús, y explicó que “con esta obra llegamos al barrio para estar cerca de los ciudadanos”.

A partir de la implantación de la política de construcción de los centros comunitarios, se amplió la cobertura de Salud en La Costa, se amplió la cantidad de talleres (más de 3.000 personas asisten a talleres culturales municipales) y aumentó el apoyo escolar (más de 600 chicos reciben ayuda para la escuela).

“Nuestro objetivo es tener una comunidad sana y formada, que tenga expectativas de futuro y tengan muchos proyectos. Por eso, seguimos el camino de recuperación y creación de derechos que iniciamos en 2003”, sostuvo el Intendente.

“Tanto con la herramienta de Presupuesto Participativo como con la de construcción de centros comunitarios transitamos por el camino que nos conduce a esa Argentina justa y participativa”, concluyó.