JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ OBRAS EN SAN BERNARDO

16 de diciembre, 2014

El Jefe comunal del Partido de La Costa estuvo en lo que será la plaza seca de avenida San Bernardo y Costanera. Además visitó obras de recapado y de refuncionalización del espacio público.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras de la plaza secaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de la plaza seca, ubicada en Costanera y Av. San Bernardo, La que constituye la recuperación de un nuevo espacio público para la comunidad.

La obra se lleva adelante en el lugar donde funcionaba un histórico balneario y será transformado en una plaza seca.

La iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo con la intención de avanzar con la política de recuperación de espacios para refuncionalizar el patrimonio de la comunidad con un sentido social, recreativo, de acceso libre y gratuito.

Tras recorrer la obra, el Intendente puso en valor este tipo de trabajos que se realizan desde el De recorrida por las obras de recapado en San BernardoMunicipio. “Hemos visto, como consecuencia de la generación de nuevos espacios públicos, en los últimos años, en toda La Costa, el aprovechamiento de las costaneras por la familia y los jóvenes que se reúnen, por ejemplo, a tomar mates, a andar en patines o en skate. Es muy positivo que los costeros nos hayamos apropiado de nuestros espacios públicos”, dijo.

Por otra parte, continúan las tareas de repavimentación y recapado asfáltico en distintas arterias, a lo largo de todo el distrito. “Esto nos permite presentar, ante aquellos que nos visitan, localidades prolijas y ordenadas. Se trata de un trabajo permanente que retomaremos tras la temporada de verano, como lo hacemos cada año”, explicó de Jesús.

Además, el Intendente anunció que, desde el área de Vialidad Provincial “confirmaron que están próximas a licitarse las obras de los nuevos accesos de las localidades de Aguas Verdes y Nueva Atlantis, como así también la conectora de la rotonda de Mar de Ajó con la Avenida Pueyrredón.